sábado, 24 de octubre de 2015

Aplicaciones para Materia de Ingles4

El inglés es un idioma necesario para poder moverse, pero muchos usuarios no han tenido aún la oportunidad de aprenderlo. Puede ocurrir que, como es el caso de mucho otros, el nivel que tienen del idioma se quede insuficiente para poder aspirar a un puesto de trabajo o, simplemente, poder mantener una conversación.
Hay aplicaciones para todos los niveles de conocimiento. Para los que no saben absolutamente nada, la Google Play Store también sale en su ayuda, con apps que comienzan el aprendizaje desde cero. Las hay también para aumentar el vocabulario, perfeccionar el idioma o adquirir conocimientos del idioma en el plano comercial.
Hemos seleccionado un grupo de aplicaciones que consideramos aportan una buena herramienta para el usuario. Ante todo, hemos elegido aplicaciones prácticas cuyo método sea cómodo de utilizar y que sean capaces de que el usuario aprenda o mejore su inglés.
Nunca está de más aprenderlo, y más si lo podemos hacer desde nuestro móvil, sin estar marcados por horarios de clases ni, por supuesto, por el coste de las mismas. Pero, como para todo, los resultados los conseguiremos con nuestro esfuerzo. Las apps para aprender inglés no tienen tampoco la varita mágica que muchos esperan.
Valoraremos las aplicaciones según lo prácticas y efectivas que resulten. Ante todo, deben servir a su objetivo: que el usuario aprenda inglés. Y, para ello, deberán ser claras en sus indicaciones, estar bien estructuradas y disponer de un sistema con el que ir asentando lo conocimientos que adquiramos.
Entre las aplicaciones que hemos seleccionado hay para diversos niveles (principiante, medio,...), y las valoraciones irán siempre en función del público al que apunten.


Ideal para:Está enfocada, sobre todo, a aumentar nuestro vocabulario y su pronunciación. Es un método sencillo y práctico. No introduce gramática, sino el uso de las palabras en distintos coBabbel es una aplicación con la que podremos ampliar nuestro vocabulario de una manera muy sencilla. Su estructura y manejabilidad ayuda mucho a ello.

Clasifica entre 2.000 y 3.000 palabras por distintas temáticas, haciendo que el aprendizaje no sólo resulte sencillo, sino que al final sea sólido.

Además de ayudarnos con la pronunciación, para lo que utilizaremos el micrófono de nuestro smartphone, nos presenta sencillos ejercicios escritos.

Una herramienta muy buena y muy bien adaptada. Práctica y nos atrevemos a asegurar que efectiva, aunque esto ya dependerá también del usuario que decida aprender inglés con ella.